Más de 50 años transformando la madera en proyectos y sueños

Nuestro negocio de venta online, TiendaMadera, está dirigido a carpinteros, arquitectos, constructores, profesionales del sector y particulares que les apasione los productos artesanales de madera. Nuestra fabricación es 100% nacional, ofrecemos medidas estandar o la posibilidad de encargar productos fabricados a medida.

Nuestra Historia

Desde Industria de la Madera Pesquer,seguimos reinventandonos como en el primer día ofreciendo nuestro conocimiento y saber hacer a la sociedad en forma de madera.

1958

Jose Pesquer Lanau constituye Industria de la Madera Pesquer SL dedicada a la fabricación de tornería y piezas auxiliares para el mueble.

1978

Nueva ubicación en el Polígono Industrial Valle del Cinca situado en Barbastro (Huesca) y creación de la sociedad Industria de la Madera Pesquer SL.

1984

Especialización en la fabricación manual de escaleras y barandillas de madera pudiendo combinar con forja, cristal, acero inoxidable y otros materiales.

2006

Máxima expansión a nivel productivo y económico de la empresa, se adquiere estación CNC y se combinan metodologías de producción automáticas y artesanales.

2012

Surge la necesidad de búsqueda de mercados alternativos principalmente aquellos que estuvieran dentro de la UE, para la fabricación de productos de madera y posteriormente su venta online. Inicio de proyecto de Tiendamadera, nuestro negocio digital.

Actualidad (Tienda Madera )

Negocio de venta online de productos de madera en medidas estándar o a la carta tales como elementos de barandilla, pasamanos y otros productos dirigidos o carpinteros, profesionales del sector o a particulares que les apasione el mundo del bricolaje. Siguiendo nuestro saber hacer, estamos enfocados tanto en peticiones de particulares como de arquitectos, constructores o aquellos profesionales que requieran de un servicio integral y de calidad de un fabricante líder en España en su ámbito de especialidad.